El Ayuntamiento de Padrones de Bureba, junto con la Asociación La Amistad, Asociación San Mamés y un buen número de vecinos y voluntarios, queremos contribuir a potenciar el deporte en esta provincia.

lunes, 12 de agosto de 2019

Este domingo hemos celebrado la IX edición de nuestra BTT. Hemos vuelto a batir el récord de inscritos, ya que cerramos la inscripción unas horas antes de la finalización al alcanzar el tope de 200 ciclistas .
El vencedor de la prueba ha sido Patxi Cía, actual campeón de Europa y que ha corrido nuestra carrera como último test antes de acudir al campeonato del mundo en Canadá. Y en la categoría femenina la ganadora ha sido Ainara Arroyo Macías del Club Basauri Bikes.
El ambiente ha sido fenomenal y como nos lo comentáis tanto al final de la prueba como en las redes sociales los cambios en el recorrido os han encantado.
Desde la organización queremos agradecer a todos los ciclistas por vuestra presencia y al casi centenar de voluntarios que han colaborado, ya que sin todos vosotros esto no saldría adelante.
Gracias por todo y nos vemos en la décima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario